Brain Camp

El Campamento del Cerebro para Jóvenes

¡Tu vida empieza hoy! Las experiencias que has vivido te han hecho llegar a este punto... el punto en el cuál hay solo dos opciones: avanzar y conocer todo tu potencial o esperar que los años pasen...

Alguna vez nos dijeron: "Si yo hubiera tenido este conocimiento cuando era joven...."  ¡Ahora tú puedes tenerlo!  Ponemos a tu disposición nuestras herramientas que te permitirán conocerte a tí mismo a profundidad, saber cuáles son tus capacidades, mejorar tus habilidades para comunicarte e inter-relacionarte, comprender a otros y sacarle el mayor provecho a tus fortalezas y oportunidades de mejora.

Tu futuro se construye desde hoy, te invitamos a "Brain Camp"  El campamento del cerebro para jóvenes. 



¿Qué es el Campamento del Cerebro?

El Campamento del Cerebro es un innovador entrenamiento de habilidades neurocognitivas para jóvenes, que busca entregar nuevos enfoques de pensamiento e inteligencia emocional.

¿Qué logramos?

Los objetivos de este entrenamiento cerebral para jóvenes son:

  • Que descubras cómo funciona tu cerebro mediante herramientas neurométricas aplicadas.
  • Que comprendas cuáles son tus potenciales y oportunidades de mejora para proyectarte hacia un futuro profesional y personal distinto y con nuevos niveles de conciencia.
  • Descubrir las profesiones de mayor potencial que puedes ejercer en tu vida de acuerdo a tus habilidades naturales.
  • Que desarrolles las 4 áreas primarias del cerebro relacionadas con:
  1. Resolución de conflictos y pensamiento asertivo.
  2. Pensamiento secuencial, organizado y temporal.
  3. Inteligencia interpersonal e intrapersonal.
  4. Pensamiento estratégico, prospección de futuro y desarrollo creativo.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestros mentores cerebrales desarrollarán 10 entrenamientos secuenciales de 4 horas diarias en los que de forma divertida pero a la vez profunda lograremos introducirnos en el misterioso e inexplorado mundo del cerebro de cada uno de los participantes, logrando no solo una visión introspectiva única e individual, sino la generación de desafíos personales que propendan al desarrollo y maduración de sus estilos de pensamiento y por ende del ¨LIDER QUE HABITA EN CADA UNO¨.

Lo que vamos a trabajar durante el campamento:

Entrenamiento 1

Proceso de autoconocimiento, ¿cómo tu cerebro construye la realidad?, un cerebro que miente, un cerebro que necesita ser estudiado. (4 horas)

Entrenamiento 2

Proceso de autoconocimiento II, ¿cómo tu cerebro construye la realidad?, lo que debo agradecer a mis padres y a mi familia. (4 horas)

Entrenamiento 3

Proceso de autoconocimiento III, ¿cuáles son tus capacidades aprendidas?, es tiempo de tomar el control de tu vida. (4 horas)

Entrenamiento 4

Proceso de autoconocimiento IV ¿cuáles son tus capacidades actuales? El diagrama de tu cerebro, descubriendo al gran actor de mi vida. (4 horas)

Entrenamiento 5

Proceso de autoconocimiento V ¿cómo se motiva tu cerebro? La ley de los 8 seres, encontrando tu propósito de vida. (4 horas)

Entrenamiento 6

Desarrollando mi inteligencia social interpersonal e intrapersonal, descubriendo mis emociones y encontrando el poder que tienen para mi futuro. (4 horas)

Entrenamiento 7

Desarrollando mi inteligencia resolutiva y asertiva, echándole cerebro a mis sentimientos, una forma lógica de ver mi vida y sus desafíos. (4 horas)

Entrenamiento 8

Desarrollando mi inteligencia secuencial y organizada, mirando el tiempo como el mejor aliado, organizando mi vida y fijando objetivos. (4 horas)

Entrenamiento 9

Desarrollando mi inteligencia estratégica, prediciendo futuros, integrando mundos, el nuevo cerebro que procesa varias cosas a la vez. (4 horas)

Entrenamiento 10

Mi graduación cerebral, un día de desafíos, retos y reflexiones de inclinaciones profesionales, es hora de definir al líder que habita en ti y el profesional que quieres ser. (4 horas)


DIRIGIDO A:

  • Jóvenes de 13 a 18 años

TOTAL DE HORAS DE ENTRENAMIENTO:

  • 40 horas

FECHAS Y HORARIO:

  • Del 15 al 26 de julio de 2019, de 09:00 a 13:00

LUGAR:

  • Universidad de Los Hemisferios


¿Qué incluye el campamento?

  • Certificado de participación avalado por la Universidad de los Hemisferios y Brain Solutions®
  • Materiales de trabajo para todos los entrenamientos
  • Trabajo durante el entrenamiento con 2 herramientas estadísticas de evaluación cerebral personal (QUAD mide cuadrancias cerebrales y VAL mide motivadores y valores)
  • Refrigerio de media mañana durante los entrenamientos


CERTIFICADO POR:


PLANES DE PAGO:

$290 + IVA (descuento por pago contado, cheque o transferencia)

$310 + IVA (pago normal tarjeta de crédito diferido a 3 y 6 meses)

O

RESERVE SU CUPO CON ABONOS MENSUALES:


5 CUOTAS DE $64,96 DE MARZO A JULIO DE 2019 

 4 CUOTAS DE $81,20 DE ABRIL A JULIO DE 2019

3 CUOTAS DE $108,27 DE MAYO A JULIO DE 2019

2 CUOTAS DE  $162,40 DE JUNIO A JULIO DE 2019


Inscríbete o solicita mayor información aquí...