Cultura Cerebral Corporativa

Nada iguala una organización con un objetivo común y bien entendido

¿En qué consiste?

Mediante el uso de una metodología que combina neurociencias con ciencias sociales y estadísticas logramos un proceso de alineación y sensibilización efectiva del gran conglomerado humano de las organizaciones.

¿Qué procesos se realizan?

  • Diagnóstico inicial y determinación de brechas culturales.
  • Construcción de campaña de comunicación interna.

  • Diseño y definición de pilares de la cultura deseada.

  • Ejecución de programas de sensibilización e implementación de nuevas prácticas y valores.

  • Fase de feedback y medición de resultados.

¿Qué informes se presentan?

  • Herramientas estadísticas de centralidad de la información.
  • Herramientas de medición de construcción colectiva cerebral

  • Informes e indicadores cuantitativos y cualitativos de inicio, progreso y finalización.

Metodologías utilizadas: Neurociencias, Estadística aplicada y mix de ciencias sociales.

Tiempo: Depende de las necesidades planteadas por la Gerencia y de las brechas conductuales y culturales de la organizacion.

Importante: Todas las fases tienen documentos entregables al finalizar y pueden gestionarse por partes y según el presupuesto del cliente.

Presupuesto: Depende de las necesidades detectadas en la fase de diagnóstico.