Cultura Cerebral Corporativa
Nada iguala una organización con un objetivo común y bien entendido


¿En qué consiste?
Mediante el uso de una metodología que combina neurociencias con ciencias sociales y estadísticas logramos un proceso de alineación y sensibilización efectiva del gran conglomerado humano de las organizaciones.
¿Qué procesos se realizan?
- Diagnóstico inicial y determinación de brechas culturales.
Construcción de campaña de comunicación interna.
Diseño y definición de pilares de la cultura deseada.
Ejecución de programas de sensibilización e implementación de nuevas prácticas y valores.
Fase de feedback y medición de resultados.
¿Qué informes se presentan?
- Herramientas estadísticas de centralidad de la información.
Herramientas de medición de construcción colectiva cerebral
Informes e indicadores cuantitativos y cualitativos de inicio, progreso y finalización.
Metodologías utilizadas: Neurociencias, Estadística aplicada y mix de ciencias sociales.
Tiempo: Depende de las necesidades planteadas por la Gerencia y de las brechas conductuales y culturales de la organizacion.
Importante: Todas las fases tienen documentos entregables al finalizar y pueden gestionarse por partes y según el presupuesto del cliente.
Presupuesto: Depende de las necesidades detectadas en la fase de diagnóstico.