Echándole cabeza

Una nueva forma de ver el cambio

Sabemos que la mejor forma de construir un país mejor, es siempre dar el primer paso. Por ello Brain Solutions® pone a disposición de las empresas ecuatorianas, una experiencia de 1 hora que va cambia diametrálmente los enfoques de la alta y media gerencia sobre los tiempos que estamos viviendo... a un valor totalmente accesible.

¿De qué se trata?

Echándole cabeza a la crisis es una experiencia en la que se explica cuál es el proceso que el cerebro humano realiza cuando se enfrenta a tiempos de cambio.  Sabemos que el 50% de la solución de un problema es comprender el problema como tal.

¿Cuál es el tiempo de duración?

La duración de la conferencia es de 45 minutos, y se reservan los 15 minutos finales para preguntas de los asistentes.

¿Cuáles son los beneficios de recibir esta charla en mi empresa?

  • Comprender de forma específica las connotaciones de lo que llamamos ¨crisis¨ y no lo es.
  • Permitir que el cerebro de los asistentes tengan nuevas herramientas de pensamiento para construir sus realidades de cara al futuro.

  • Dotar a los líderes de nuevas visiones mentales sobre el presente y futuro de la empresa y sus equipos a cargo.

  • Desmontar creencias y comprender modelos genéticos cerebrales relacionados con tiempos de alto estrés y cambio.

¿Qué temas se abordan?

  • ¿Realmente existe la crisis o es un desvío negativo de nuestro cerebro?
  • ¿Cómo el cerebro construye la realidad?

  • ¿Cómo el cerebro construye el cambio?

  • ¿Cómo el cerebro crea la crisis? y ¿cómo la hace más intensa?

  • ¿Cómo las neurociencias están aportando al mundo corporativo en los tiempos actuales?

  • Tips corporativos para cambiar modelos y enfoque mentales.

¿Qué profesional es quien la dicta?

Daniel Sáchez Paz y Miño, Master en Marketing estratégico, Ingeniero Comercial, Experto en Neurociencias aplicadas a empresas y negocios, Diplomado Superior en Neuromarketing (México), Certificación en dominancias cerebrales (Argentina), Certificación en pensamiento sistémico (Perú), Certificación en Gimnasia Cerebral (Ecuador).

¿Cuál es el valor?

El valor de inversión de esta experiencia es de $80 y su empresa puede ponerlo a disposición de grupos de hasta 25 personas.

Por último y para tomarlo en cuenta...

Recuerde que el primer día del resto del futuro de su empresa es hoy y mientras más pronto su equipo y usted comprendan el desafío cerebral al que nos estamos enfrentando, más proactiva puede ser la forma en la que asumimos los nuevos retos y por ende mucho menos costosa.

Testimonios de nuestros clientes

Palabras que dan fe de las nuestras...

El desafío de aceptar que la crisis no es más que cambio si usamos a nuestro fascinante cerebro como aliado, fue una de las principales lecciones que dejó la charla Echándole Cabeza a la Crisis a los socios de la Cámara Binacional de Comercio Ecuador -México. La guía y profesionalismo de Daniel Sánchez, Director de Brain Solutions y la Escuela de Neurociencias, significaron un valioso aporte para que los líderes empresariales asistentes tengan una nueva visión sobre la dirección de equipos de trabajo. Felicitamos y agradecemos a Daniel por su aporte en esta actividad que permitió integrar a los socios y les dio herramientas prácticas para el trabajo cotidiano...

Alexandra Mosquera

Directora Ejecutiva, Cámara Binacional de Comercio Ecuador- México (Comecuamex)


Charla Echándole cabeza a la crisis con la Cámara Binacional de Comercio Ecuador - México, junto al Embajador de México Jaime Del Arenal, Agosto 2016

Charla Echándole cabeza a la crisis con la Presidencia Ejecutiva y el staff de alta gerencia del Grupo Empresarial Franz Viegener F. V. Área Andina, Septiembre 2016

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN DE LA CHARLA?