Herramientas Cerebrales

La nueva forma de comprender TU cerebro y el de TU equipo de colaboradores

METODOLOGÍA

BRAIN 360®.  Metodología patentada por BRAIN SOLUTIONS® es resultado de certificaciones internacionales, investigaciones e implementaciones exitosas en Ecuador, Perú y Chile. El modelo cuenta con 5 herramientas claves para la comprensión asertiva y estadística de modelos de comportamiento, conducta, valores y toma de decisiones.

APLICACIONES

Ambiente corporativo
  • Selección de personal
  • Levantamiento de cargos cerebrales

  • Identificación de High Potential
  • Procesos de capacitación
  • Programas de formación y desarrollo de colaboradores
Ámbito personal
  • Formación de mentores cerebrales
  • Formación de habilidades cerebrales

  • Formación de habilidades de liderazgo
  • Formación de habilidades de negociación
  • Formación de habilidades físico - mentales

HERRAMIENTA QUAD®

Medición de temperamento y constructo de realidad

Quad®, herramienta de neurociencias estadísticas que miden el temperamento de una persona, aspecto que define la personalidad del ser humano y su forma de construir cerebralmente la realidad, el modelo está actualmente siendo utilizado por prestigiosas empresas de Ecuador, Perú y Chile, conozca más sobre esta herramienta.

HERRAMIENTA VAL®

Medición de la motivación del cerebro

Val®, herramienta neurocientífica estadística, que referencia tanto a nivel personal como colectivo, los principales ejes de motivos y valores que logran efectos positivos en el cerebro de la persona evaluada, ideal para planes de reconocimiento y beneficios.

HERRAMIENTA BRAIN 4 LIFE®

Medición del proceso de toma de decisiones y tipo de proactividad

Brain 4 life®, herramienta de neurociencias estadísticas, cuyo gran aporte a las organizaciones y a las personas evaluadas es la medición estadística del proceso de toma de decisión que realiza el cerebro. Su utilización en procesos de selección, formación de líderes e identificación de high potential es relevante.

HERRAMIENTA 4 ELEMENTS®

Medición del comportamiento y la conducta

4 Elements®, herramienta de neurociencias aplicadas que permite visualizar en gráficas circulares que muestran, ejes de conducta y comportamiento, a través de una metáfora de los 4 elementos de la naturaleza, logramos identificar con qué tipo de maestros  cuenta la organización.

HERRAMIENTA BRAIN NETWORK®

Medición de inteligencia colectiva, tipos y niveles de comunicación

Mediante un proceso en el que se suman herramientas neruocientíficas, estadísticas, demográficas y procesos de sociología aplicada, logramos generar evidencias de los flujos de información de la compañía, liderazgo informal y lealtades de comunicación. Su empresa como nunca la ha visto.

3) 4 Elements®, otra de nuestras herramientas estadísticas, permite visualizar en gráficas circulares,  ejes de conducta y comportamiento, a través de una metáfora de los 4 elementos de la naturaleza, logramos identificar qué tipo de maestro eres y también como tu equipo puede lograr movimientos sinérgicos y complementarios. Ideal para trabajo en equipo y generación de cadenas de valor departamentales. Mide líquidos cerebrales.

4) Brain 4 life®, herramienta de neurociencias aplicadas, cuya gran virtud es la medición estadística del uso de los lóbulos transversales del cerebro, esto permite contar con un modelo que muestra como cada persona toma decisiones. Ideal para la definición de estilos de pensamiento de liderazgo y la visualización de los niveles de proactividad, así como la inteligencia social de la personal evaluada. Recomendado para cerrar procesos de Head Hunting.

5) Flujos de información® (herramientas grupales)

En la era de la comunicación, la gran paradoja es que las empresas han perdido comunicación interna

Mediante un proceso profundo en el que se suman herramientas neurocientíficas, estadísticas, demográficas y procesos de sociología aplicada, logramos generar evidencias de los flujos de información de la compañía.

Logramos comprender:

  • Alineación cibernética de la empresa
  • Temperatura de la información

  • Inteligencia del flujo de información

  • Características de las relaciones

Ahora todos nuestros productos están 100% ONLINE en nuestra plataforma exclusiva

Entérate dando clic en este botón:

¿Quieres más información de las herramientas cerebrales?

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.

Testimonios de nuestros clientes

Palabras que dan fe de las nuestras...

El aporte que Brain Solutions ha brindado a Ansuz Centro Psicoterapéutico ha sido excelente y muy profesional; los perfiles cerebrales como parte de nuestras evaluaciones de Orientación Vocacional, han sido un valioso recurso en el análisis integral del perfil vocacional de nuestros clientes...

Pscl. Carolina Espinosa Jara

Directora Clínica - Centro Psicoterapéutico Ansuz

Todos los derechos reservados®

Patentes: certificado No. QUI-049457, Trámte No. 001825

Brain 360® Metodología de modelos de pensamiento, comportamiento, motivadores, proactividad y actitud, con sus respectivas marcas.