Master Brain Mind
Certificación en Neurociencias para Desarrollo Personal y Mentoría Cerebral
Explora tu potencial...¡Nosotros te enseñamos cómo!

¿QUÉ ES SER UN MASTER BRAIN MIND?, TE INVITAMOS A MIRAR ESTE VIDEO...
FECHA DE INICIO: 22 DE FEBRERO DE 2021
Con MASTER BRAIN MIND:
LOGRA TU DESARROLLO PERSONAL
¿Sientes que a veces no te entiendes?
¿Sabes cuáles son los límites de tu mente y cómo eliminarlos?
¿Quieres comunicarte mejor con tu pareja e hijos?
¿Quieres mejorar tu comunicación e inteligencia social?
¿Quieres mejorar tus resultados profesionales?
LOGRA TAMBIÉN TU DESARROLLO PROFESIONAL
¿Sabes cuales son los limites de tu mente y la de tu equipo de colaboradores?
¿Quieres saber cómo tus colaboradores o clientes toman sus decisiones?
¿Quieres maximizar tus logros profesionales?
¿Quieres convertirte en un mentor profesional que utiliza, lee e interpreta herramientas de neurociencias para su trabajo con otras personas?
ADEMÁS CON MASTER BRAIN MIND:
Comienza a entender tu vida y la de quienes te rodean, logra dar pasos firmes para subir al siguiente nivel... SÉ UN MENTOR CEREBRAL Y DESARROLLA TU PROPIO MODELO DE NEGOCIO, desarrollando a otras personas.

LAS RESPUESTAS A TODAS ESTAS PREGUNTAS ESTÁN EN TU CEREBRO, PERO...
PRIMERO DEBES ARRANCAR UN PROCESO QUE TE PERMITA COMPRENDERLO PARA DESPUÉS PODER ENTRENARLO Y LLEVARLO A UN NIVEL SUPERIOR...
MASTER BRAIN MIND es una certificación en habilidades cerebrales que te permite pasar al siguiente nivel cerebral. Sé un LÍDER CEREBRAL, comienza a tomar control de tus resultados y mejora tu impacto con otras personas.
DIRIGIDO A:
- Personas en general que buscan crecimiento personal y profesional
Coaches y mentores profesionales que deseen ampliar sus herramientas de trabajo
Líderes y Gerentes Generales
Líderes y Gerentes de GTH Gestión del Talento Humano o DhO Desarrollo Organizacional
Jefes y Mandos Medios
Emprendedores
Colaboradores corporativos y comerciales
DURACIÓN DEL PROGRAMA Y TIEMPO TOTAL DE HORAS DE ENTRENAMIENTO
40 HORAS ACADÉMICAS: 25 HORAS EN SESIONES EN VIVO ONLINE Y 15 HORAS DE TRABAJO OFFLINE
DIEZ MÓDULOS en los que comprenderás como funciona tu cerebro y podrás:
- Conocer el uso de tus hemisferios cerebrales
Conocer el uso de tus capas cerebrales
Comprender las zonas dominantes de tu cerebro
Comprender tu flujo de pensamiento ¿cómo tu cerebro construye la realidad?
Comprender la mezcla de valores y motivaciones que incentivan a tu cerebro
Comprender las neurociencias aplicadas al mundo profesional y personal
Desarrollar tus habilidades lógico - racionales - analíticas y de resolución de problemas
Desarrollar tus habilidades secuenciales - organizativas - de control y planificación
Desarrollar tus habilidades creativas - innovadoras - integradoras y simultáneas
Desarrollar tus habilidades interpersonales - empáticas - intrapersonales y sensitivas
Ser un mentor cerebral e iniciar una nueva e increíble carrera de desarrollo de otros seres humanos
CON EL MASTER BRAIN MIND LOGRAMOS EL DESARROLLO DE 12 TIPOS DE PENSAMIENTO

MÓDULOS DE ENTRENAMIENTO
Módulo 1: 22 de febrero de 2021 - ¿Qué son las neurociencias aplicadas?, mentores, coaches y entrenadores cerebrales, teorías de la mente y el cerebro, ¿qué es la epigenética aplicada? (1 HORA Y 30 MINUTOS).
Módulo 2: 24 de febrero y 1 de marzo de 2021 - Proceso de autoconocimiento I, ¿cómo tu cerebro construye la realidad? filtros de la mente (biotípo genético) (1 HORA Y 30 MINUTOS POR DÍA. EN TOTAL 3 HRS.) .
Módulo 3: 3 de marzo y 8 marzo de 2021 - Proceso de autoconocimiento II, ¿cómo tu cerebro construye la realidad? filtros de la mente (genograma y cultura influyente) (1 HORA Y 30 MINUTOS POR DÍA. EN TOTAL 3 HRS.) .
Módulo 4: 10 y 15 de marzo de 2021 - Proceso de autoconocimiento III, ¿cómo tu cerebro construye la realidad? filtros de la mente (matriz generacional y sesgos técnico - educativos) (1 HORA Y 30 MINUTOS POR DÍA. EN TOTAL 3 HRS.) .
Módulo 5: 17 y 22 marzo de 2021 - Proceso de autoconocimiento IV, ¿cómo tu cerebro construye la realidad? filtros de la mente (mapa de creencias y 8 armas de trabajo de reprogramación) (1 HORA Y 30 MINUTOS POR DÍA. EN TOTAL 3 HRS.) .
Módulo 6: 24 y 29 marzo de 2021 - Proceso de autoconocimiento V, ¿cómo tu mente ha construido tu cerebro? , análisis de neurométrica QUAD, modelos neurocognitivos constructos. (1 HORA Y 30 MINUTOS POR DÍA. EN TOTAL 3 HRS. ) .
Módulo 7: 31 marzo de 2021 - Proceso de autoconocimiento VI, ¿cómo está construido tu mapa de valores y su relación con la herramienta de cuadrancias?, análisis de neurométrica VAL, modelos neurocognitivos constructos. (1 HORA Y 30 MINUTOS) .
Módulo 8: 5 y 7 abril 2021 - Desarrollo de habilidades interpersonales - lógicas, economía de las emociones (1 HORA Y 30 MINUTOS POR DÍA. EN TOTAL 3 HRS.) .
Módulo 9: 12
y 14 abril de 2021
- Desarrollo de habilidades secuenciales y de estrategia creativa, disrupción cerebral (1 HORA Y 30 MINUTOS POR DÍA. EN TOTAL 3 HRS.)
.
Módulo 10: 19 abril de 2021 - Alineación de 4 cuadrancias (1 HORA Y 30 MINUTOS).
MODALIDAD DEL PROGRAMA:
Sesiones ONLINE EN VIVO, a través de nuestra plataforma virtual.
Fecha de inicio: 22 de febrero de 2021
Horario: 19:00 a 20:30 (lunes y miércoles)
CONOCE AL INSTRUCTOR PRINCIPAL del programa dando clic aquí
LA CERTIFICACIÓN INCLUYE:
- DOBLE CERTIFICACIÓN:
- Certificado por la Escuela de Neurociencias y Negocios® y Brain Solutions®
- Certificado avalado académicamente por la Universidad de Los Hemisferios.
- Materiales audiovisuales y lecturas de trabajo para todos los módulos.
- Llenado, entrega de resultados y trabajo durante el entrenamiento con 2 herramientas estadísticas de evaluación cerebral personal (QUAD y VAL da click aquí para conocer más acerca de estas herramientas y lo que miden)
- Uso de Aula Virtual para el desarrollo de contenidos y tareas intermódulos
- Material intermódulos para desarrollo de los contenidos recibidos durante horas de trabajo offline.
Certificado por:

Con el aval académico de:

NO TE QUEDES FUERA DE NUESTRA SEXTA PROMOCIÓN!!
PLANES DE PAGO:
PRECIO NORMAL MODALIDAD PRESENCIAL: $1,150 + IVA
AHORA EN MODALIDAD ONLINE AHORRA HASTA $650 DÓLARES Y
SI TE INSCRIBES HASTA EL 15 DE ENERO DE 2021 RECIBE COMO REGALO ACCESO A UNA MASTER CLASS EXCLUSIVA SOBRE "MARCA PERSONAL":
PRONTO PAGO HASTA EL 15 DE ENERO DE 2021
$500 + IVA (descuento por pago contado, cheque o transferencia)
$550 + IVA (pago normal tarjeta de crédito diferido a 3 y 6 meses sin intereses
9 y 12 meses con intereses )
PAGO DESDE EL 16 DE ENERO HASTA EL 21 DE FEBRERO DE 2021
(PREVIA CONFIRMACIÓN DE CUPOS)
$550 + IVA (descuento por pago contado, cheque o transferencia)
$600 + IVA (pago normal tarjeta de crédito diferido a 3 y 6 meses sin intereses
9 y 12 meses con intereses )
5% DESCUENTO PARA 2 O MÁS PERSONAS QUE SE INSCRIBAN JUNTAS
TAMBIÉN PREGUNTA POR NUESTRO *PLAN DE REFERIDOS*
Para tu mayor facilidad en planes diferidos contamos con todas las tarjetas de crédito emitidas por Banco Pichincha, Pacificard, Banco de Guayaquil, Diners y Discovery...

Sé un Master Brain Mind y comienza a entender tu vida y la de quienes te rodean, logra dar pasos firmes para subir al siguiente nivel... SÉ UN MENTOR CEREBRAL Y DESARROLLA TU PROPIO MODELO DE NEGOCIO, desarrollando a otras personas.
Inscríbete o solicita mayor información aquí :
MOMENTOS MASTER BRAIN MIND 2017 A 2020