Neuroconocimiento

Entrenamiento Cerebral

Regístrate!

Por favor, introduce tus datos

TODA SU INFORMACIÓN ES 100% CONFIDENCIAL Y NO SERÁ COMPARTIDA:

Es un ENTRENAMIENTO en el que podrás recibir y comprender las nuevas herramientas de autoconocimiento cerebral que las neurociencias ponen a tu disposición, mismas que darán un giro de 180° en tu vida personal, familiar y profesional.

Neuroconocimiento permite responder preguntas claves como ¿quién eres?, ¿hacia dónde vas? e incluso puedes fijar fechas de cuando quireres llegar allí.

Daniel Sánchez Paz y Miño, nuestro Director e instructor principal te cuenta en qué consiste esta nueva forma de desarrollar tu cerebro...

Imágenes de nuestra primera experiencia

Llevada a cabo el pasado 19 de Noviembre, arrancó la primera promoción de NEUROLÍDERES...

Todos los detalles

Contenidos

  1. Comprendiendo como el cerebro construye la realidad
  2. Comprendiendo tu cerebro

  3. Comprendiendo tu flujo de pensamiento

  4. Comprendiendo tus valores y motivaciones cerebrales

  5. Desarrollo de pensamiento lógico, racional, elemental, analítico

  6. Desarrollo de pensamiento secuencial, organizado, disciplinado y la espera de recompensa.

  7. Desarrollo de pensamiento, creativo, innovador, simultáneo e integrador.

  8. Desarrollo de pensamieto, sensitivo, emocional, interpersona e intrapersonal

Duración : 3 meses

Fecha: Sábado 28 de Enero del 2017

Dirigido a: Todo tipo de público, siempre podemos seguir creciendo como seres humanos.

Lugar: Instalaciones de capacitaciones Brain Solutions (centro norte de Quito, más detalles se envían en correo electrónico personalizado).

Facilitador: MSc. Daniel Sánchez Paz y Miño, Master en Marketing UESS, Ing. Comecial PUCE, Diplomado en Neuromarketing en México, Tecnología Internacional en Teología, Certificación Internacional en manejo de cuadrancias cerebrales en Argentina, Certificación en Gimanasia Cerebral, Formación en Pensamiento Sistémico en Perú además es experto en neurociencias estadísticas aplicadas, ha trabajado con empresas grandes del sector financiero, farmacéutico, de la construcción, consumo masivo, entre otras, formando equipos de líderes, agentes comerciales y de servicio al cliente, además de ser articulista de revistas como: Carburando, Bienestar de Fybeca, Criterios de la Cámara de Comercio de Quito, entre otros.

Metodología

El trabajo a realizar aún siendo un taller colectivo, logra una elevada efectivadad individual, mediante la utilización de una herramienta neurocientífica de gran profundidad. El Quad es un modelo estadístico que logra graficar estadísticamente las zonas que tu cerebro utiliza para construir la realidad. Y este es el gran diferenciador entre una charla común y un entrenamiento cerebral, tu nivel de autoconocimiento está garantizado. Este es el reporte que recibirás, además de un taller de nivel internacional:

Lo que tu cerebro normalmente suele preguntar, aquí las respuestas:

¿Este entrenamiento me permite desarrollar mis habilidades cerebrales?

Respuesta: Sí, es un entrenamiento que permite generar un proceso de autoconocimiento y posterior desarrollo de capacidades cerebrales.

¿Cómo me puede ayudar el entrenamiento en mi campo personal?

Respuesta: Si eres una persona que se desempeña en una empresa, una Escuela de Autonocimiento te permite identificar tus fortalezas y limitaciones, para trabajar sobre ellas, potenciando las primeras y eliminando las segundas.

¿Cómo me puede ayudar si soy un emprendedor?

Respuesta: En los procesos de emprendimiento existen tres elementos clave para el éxito, el primero es comprender bien cuál es la idea de negocio, el segundo es comprender bien mi propio modelo como emprendedor y el tercero, identificar a mi cliente y lograr una comunicación y experiencias de amplia recordación y beneficio. Este entrenamiento te ayuda en las tres cosas.

¿Cómo me ayuda este entrenamiento si soy un networker?

Respuesta: En los negocios multinivel, existen tres secretos, el conocimiento profundo del producto y los planes de compensación, el conocimiento de las habilidades de liderazgo de equipos comerciales y la identificación de modelos de pensamiento de posibles personas de tu red y clientes de tus productos. Este entrenamiento te ayuda en las dos últimas.

¿Tiene este entrenamiento alguna implicación en mi vida personal y familiar?

Respuesta: Efectivamente, cuando trabajas sobre modelos cerebrales, no solo se consolidan capacidades de negocios o profesionales, también se producen avances en campos personales, sociales y familiares de gran profundidad.

Inversión de tu entrenamiento

Valor: tan solo $50 incluido iva (precio pago en efectivo) o $55 (precio pago con tarjeta de crédito). Si nos traes más personas contigo, por cada una de ellas recibes un BONO de $10 que se descuenta de tu valor, y si superas las 5 personas, recibes el valor como una bonificación económica.

¿Dónde se desarrollará el entrenamiento?

La siguiente dirección corresponde a nuestro centro de entrenamiento

Brain Solutions Training Center


Yánez Pinzón entre Av. Colón y La Niña, Centro Terapéutico Dupi, segundo piso, (esta dirección corresponde al centro de capacitación, no aplica para realizar pagos).

022 411 869

ventas@brain.ec