
Neuroservicios
La razón es quien compra, pero el corazón es quien regresa
NEUROSERVICIOS
Objetivo:
Dotar de innovadoras herramientas de autoconocimiento, construcción de valores intrínsecos de la marca, descripción cuadrantil de la marca, mapeo de clientes y disparador de beneficios cerebrales por tipo de cliente.
Entrenamiento cerebral en el que se trabajan los siguientes aspectos:

- Proceso de autoconocimiento cerebral del servidor (Brain Self Map).
Prospectación cerebral de clientes (Costumer Brain Mapping).
Construcción de beneficios cerebrales de la marca. (Brand Brain Mapping)
Definición de disparadores emocionales de satisfacción del cliente (Brain Brain Inisight).
Construccíón de modelo de fidelización cerebral (Brain Loyalty Model).
Duración: 16 horas
Incluye: Herramintas cerebrales QUAD (construcción de realidad), VAL (motivación y valores)
Dirigido a: Gerentes se servicio al cliente y CRM, jefaturas de servicio y equipos de servicio al cliente.
Tipo: Incompany previa organización