Neuroservicios

La razón es quien compra, pero el corazón es quien regresa

NEUROSERVICIOS

Objetivo:

Dotar de innovadoras herramientas de autoconocimiento, construcción de valores intrínsecos de la marca, descripción cuadrantil de la marca, mapeo de clientes y disparador de beneficios cerebrales por tipo de cliente.

Entrenamiento cerebral en el que se trabajan los siguientes aspectos:

  • Proceso de autoconocimiento cerebral del servidor (Brain Self Map).
  • Prospectación cerebral de clientes (Costumer Brain Mapping).

  • Construcción de beneficios cerebrales de la marca. (Brand Brain Mapping)

  • Definición de disparadores emocionales de satisfacción del cliente (Brain Brain Inisight).

  • Construccíón de modelo de fidelización cerebral (Brain Loyalty Model).

Duración: 16 horas

Incluye: Herramintas cerebrales QUAD (construcción de realidad), VAL (motivación y valores)

Dirigido a: Gerentes se servicio al cliente y CRM, jefaturas de servicio y equipos de servicio al cliente.

Tipo: Incompany previa organización