Orientación Vocacional Cerebral

Elige tu profesión con la CABEZA, comprendiendo tu CEREBRO y tu FUTURO

¿Qué es?

Orientación Vocacional Cerebral, es un trabajo personal que se realiza con jóvenes o adultos que están en el dilema de qué carrera escoger o en qué rama especializarse.

Nuestro cerebro trae genéticamente ciertas habilidades, las cuales a lo largo del tiempo también se han ido formando, COMPRENDERLAS hoy es muy sencillo gracias a una herramienta neurocientífica estadística profunda que nos permite diagramarlas y además compararlas con las que una carrera, maestría o doctorado requieren. Házlo inteligentemente hazlo con IO SOY CEREBRO.

Un poco de estadísticas preocupantes

Según estudios que hemos realizado en varias universidades de nuestro país, el nivel de deserción de los jóvenes llega casi al 37% en los semestres 4to y 5to, esto se provoca pues el cerebro del ser humano termina de construir la zona de la toma de decisiones (lóbulo frontal) entre los 19 y 20 años, por lo que recién a esta edad una persona puede tomar conciencia de su futuro y preferencias a la hora de elegir su profesión.  

Cuatro o cinco semestres perdidos sin duda son muy costosos en tiempo y dinero, por lo que un proceso de orientación vocacional cerebral de un elevado nivel de asertividad y profundidad como IO SOY CEREBRO puede evitar estos inconvenientes.

¿Cuál es la metodología que utilizamos?

El trabajo se realiza mediante una cita en la que cada persona es atendida de forma individual y personal.  En este espacio de tiempo de aproximadamente 60 minutos se hace lo siguiente:

  • Llenado de perfil cerebral personal en nuestra exclusiva plataforma online (días previo a la cita)
  • Retroalimentación sobre resultados del perfil cerebral personal 

  • Entrega de reportes comparativos de carreras 

  • Coaching cerebral de orientación

La orientación también puede realizarse por Skype, para personas que vivan fuera de la ciudad de Quito o sus alrededores.

¿Qué recibe la persona que realiza el proceso?

Nuestro trabajo se tangibiliza en un reporte estadístico que permite una visualización y comprensión efectiva y objetiva del modelo de pensamiento de la persona evaluada y sus niveles de compatibilidad con las carreras escogidas o las recomendadas.

¿Deseas más información?, entonces déjanos tus datos y tomaremos contacto contigo a la brevedad posible.

CONTAMOS CON MÁS DE 700 CASOS DE ÉXITO!...solicita toda la información