Partners

Grandes empresas conformadas por grandes personas

Awake Consultores Limitada

Empresa consultora chilena con más de 13 años de experiencia diseñando e implementado programas de consultoría pensados a medida, siempre con el propósito de desarrollar o mejorar las prácticas laborales que inciden en los objetivos estratégicos de nuestros clientes. Nos consideramos socios de sus desafíos y socios de las personas que integran las empresas y que movilizan a diario todo tipo de esfuerzos para sostener el éxito de la Organización.

Nuestros programas se diseñan bajo un método de intervención que incluye múltiples metodologías de consultoría, todas convergentes y sincronizadas, al servicio de objetivos claramente especificados con sus respectivos indicadores de éxito para retroalimentar tanto el proceso de consultoría propiamente tal, como el avance en los propósitos nuestros clientes.

Nos enfocamos en las prácticas laborales para diseñar herramientas de gestión que constituyan pautas concretas acerca del "hacer", potenciando la integración de disciplinas de trabajo que organicen a los integrantes de la Organización en una nueva mirada y una nueva forma de ejercer sus funciones. De esta forma, hemos conseguido muchas experiencias exitosas de cambio o mejora concreta en la conducción de equipos de trabajo, la gestión del desempeño, la experiencia de clima o engagement que viven los equipos, la calidad de servicio percibida por clientes internos o externos y, el desarrollo de modelos de gestión comercial para ajustar las disciplinas de trabajo a los códigos o sellos que la empresa quiere imprimir en su accionar diferenciado.

3C Consulting

Empresa consultora especializada en gestión del cambio, a través de contribuir y acompañar los procesos de cultura organizacional, liderazgo corporativo e innovación.

En un mundo cambiante, la capacidad de aprendizaje, cambio y adaptación es la ventaja competitiva más importante de una organización. 3C Consulting es la empresa líder en la preparación y desarrollo de las organizaciones para enfrentar cambios, a través de la utilización de las más innovadoras y efectivas herramientas con modelos personalizados.