Selección, Cargos y Procesos

Además de medir sus competencias, medimos las habilidades cerebrales de tus aspirantes

La reducción de brechas entre el candidato ideal y el cargo a ocupar, además de un correcto análisis de manuales de funciones y procedimientos, sumado a trabajos de estudio profundo de la alineación sistémica cerebral de cadenas de valor y procesos, son también competencias a las que sumamos neurociencias como factor diferenciador.

Otra dimensión de GTH y DHO es sin duda la gestión adecuada del levantamiento de cargos. Brain Solutions® cuenta con un procedimiento único, mediante el cual se puede conocer, qué capacidades cerebrales genéticas están presentes en cada cargo.

Si le sumamos a esto los perfiles de quienes se desempeñan en ellos o de quienes aspiran a ocuparlos, se logran resultados de gran relevancia.

Otro de los desafíos de GTH es sin duda un adecuado levantamiento de los procesos organizacionales o departamentales.

Tanto para empresas grandes, medianas o pequeñas, Brain Solutions® acompaña a los responsables de estas tareas con un equipo humano altamente calificado y profesional para esta laboriosa tarea.

Testimonios de nuestros clientes

Palabras que dan fe de las nuestras...

Brain Solutions, una empresa que se apersona de cada cliente y producto, en nuestro caso fue el pilar fundamental para el éxito de nuestro Restaurante Móvil, el primero de Ecuador Casa 1028...

Francisco Rodas

Gerente General, Restaurante Móvil Bus Casa 1028